EVENTOS RESERVADOS JARDIN Y SALON
 
(686) 566-6537
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro objetivo es hacer de tu evento algo inolvidable

 
En Eventos Reservados Salón y Jardín trabajamos guiados por los siguientes conceptos:

MISIÓN:
Ser la empresa que brinde el mejor servicio, instalaciones y productos a nuestros clientes, haciendo que su festejo soñado supere siempre sus expectativas


VISIÓN:
Ser el lugar en la organización de eventos más importante de la localidad, caracterizado por la calidad, creatividad, instalaciones y el mejor servicio proporcionado a nuestros clientes.



VALORES:
Honestidad.-Para nosotros es importante la sinceridad, ya que estamos seguros que eso es lo que nos permitirá establecer relaciones perdurables y confiables con nuestros clientes.

Innovación.-Constantemente buscamos descubrir qué plus podemos agregar a su evento para que éste llegue a ser completamente inolvidable para nuestros clientes.

Trabajo en equipo.-Todo el personal que laboramos en Eventos Reservados Jardín y Salón disfrutamos el servirte y brindarte el mejor evento a nuestros clientes, es por ello que todos trabajamos como si fuéramos una sola persona con un sólo objetivo.

Comunicación.-Para nosotros es importante que nuestros clientes cuenten con un evento que perdure en su memoria por el resto de su vida, es por ello que creemos que es indispensable hacer siempre cualquier comentario o sugerencia y nunca dejar por sentado nada.